La herencia
El testamento de Johnny desata el caos: Hanka pierde su empresa, Paweł sospecha falsificación y Ola quiere cobrar el seguro de Maciek.
La herencia se revela. Paweł sufre presión política y cree que Maciek cometió fraude. Hanka se marcha y Maciek le confiesa a Ola que está endeudado.
Cuatro años antes, Johnny, enfermo terminal, intenta convencer a sus hijos de que abandonen sus sueños y se queden en Hel. Solo Maciek se niega.
Paweł recurre el testamento y busca la verdad en Ola. Un sicario acecha a la familia de Maciek. Hanka cierra un trato secreto para salvar su empresa.