A grito herido
Juntas
Tras una noche de copas, las cinco amigas descubren que hay un vídeo viral en el que cantan desamor en un bar de rock. Pero en la vida real, tienen cosas más serias con las que lidiar.
Con problemas que deben ser abordados, algunas se niegan a continuar como grupo. Rocío tendrá que volver a empezar y convertirse en lo único que mantiene unidas a Las Fans.
Las Fans buscan reunirse mientras Rocío hace un intento desesperado por cambiar su vida y la de sus amigas, pero parece que esta vez no será así.