Mariachis
El Olvido al estilo Jalisco
Cuando diagnostican a Rosendo Cuevas de Alzheimer, su familia se reúne para apoyarlo y juntos forman un grupo de mariachis. Pero la reunión familiar destapa unos secretos que llevan mucho tiempo ocultos.
El Rey
Pedro y Jorge, los hijos de Rosendo, forman un grupo de mariachis para ayudar a su padre a través del poder de la música, pero Gavilán intenta aprovecharse de la enfermedad de su hermano para resolver sus problemas económicos.