A Teacher
Detienen a Eric por beber siendo menor de edad y una nueva amistad le echa un cable para salir de la cárcel. Claire acompaña a Eric a visitar una universidad cercana.
La relación entre Claire y Matt se vuelve más tensa cuando valoran las opciones para tener un bebé. Claire vigila el baile de bienvenida y Eric confiesa sus verdaderos sentimientos.
La relación entre Claire y Eric da un giro inesperado y Claire establece las reglas y los límites que Eric no debe sobrepasar.
Cuando el mundo de Claire se empieza a derrumbar, un inseguro Eric recibe presiones para revelar detalles íntimos sobre su relación.