Alaska, batalla en el mar
Una apuesta arriesgada
Cuando da comienzo la temporada, los capitanes deben decidir dónde echar la caña y ponerse a pescar.
En Naknek, el potente Thunder les sigue la pista a los salmones, pero al encontrarse con otro navío, su suerte cambia a peor.
El día más oscuro acaba por sonreírle a Luke, mientras que el Thunder se dirige a una zona peligrosa tras recoger las redes sin peces.
Las cosas no pintan mal para la tripulación del Jimmy Jeff hasta que el capitán Luke corre un gran riesgo y la jugada le sale bien.
Se oficialmente la veda en la bahía de Alaska y Tom Walsh por fin le lleva ventaja a Vince.