Bigfoot, asesino en Alaska
La villa de los malditos
Después de despedirse de sus seres queridos, el equipo llega a Portlock e, inmediatamente, tienen un sentimiento premonitorio.
Sabe que estamos aquí
El equipo quedó débil cuando descubrieron evidencia de los hábitos de caza de Nantinaq. Keith y Ash visitan a un historiador.