Encuentros alienígenas: realidad o ficción
Un alien dentro de mi
Una mujer, atormentada por recuerdos infantiles de abducción, descubre un implante en su cuerpo. Un marinero ve luces raras sobre el océano Pacífico.
Un músico capta un objeto sobrevolando una autopista en California. Un turista toma una foto de ovnis que sería la más convincente de la historia.
Un hombre comparte un vídeo original del Área 51 de 1992. Varias personas avistan un OVNI en Texas. Un hombre filma un objeto flotante en Utah.
Un hombre capta un haz de luz en el desierto. Una pareja está convencida de haberse comunicado con un ovni. Un militar cree encontrar un portal.