Alistair MacLean's Air Force One Is Down
Un grupo terrorista toma el control del Air Force One y secuestra al presidente de Estados Unidos. Exigen la liberación de un dictador serbio encarcelado. De no cumplirse las condiciones, el presidente morirá.