All You Need
Para incrementar el presupuesto familiar, Vince alquila la habitación que tiene libre a un atractivo israelí a través de un portal de alquileres vacacionales. Robbie se muere de celos, ya que se da cuenta que no puede estar al nivel del educado y cultivado Vince. Por otro lado, Levo le pide finalmente a Tom que conozca a su hijo Nick.
Nos situamos hace un año. Tom y Levo quedan en secreto en un hotel y Tom se da cuenta de su sexualidad. Aunque Levo se enamora perdidamente de él, Tom debe liberarse y aclararse, pues cree que su relación con Levo no tiene futuro.
Vince y Robbie tienen ideas distintas de lo que supone una relación. Vince duda cuando Robbie intenta darle un beso en público y le hace ver que no es solo gay, también es un chico negro que lucha contra los prejuicios de la gente, pero acaban discutiendo. Levo lleva a Tom a un sex shop por primera vez y Tom le pregunta si estaría abierto a otras constelaciones.
La fiesta que organiza Levo en su jardín debe ser todo un éxito. Han venido todos, incluso los padres y la hermana de Levo. Tom y Vince se evitan. Cuando Vince intenta hablar con Tom, ocurre una serie de inesperados acontecimientos cuyas consecuencias ponen en duda la amistad de los cuatro chicos.
"El grupo se reúne, más o menos por casualidad, para una excursión al lago. Sarina, Levo y Robbie se quedan sorprendidos al saber que Simon viene acompañado de su compañero de piso, Vince, quien tampoco se siente a gusto con la inesperada reunión. Vince quiere marcharse, pero Simon insiste en que todos hagan el esfuerzo de pasar un día juntos."