Orgullo
Cuando una tragedia familiar inesperada trastoca su vida despreocupada, Filip se ve obligado a madurar o arriesgarse a perderlo todo.
Cuando un suceso familiar catastrófico trastoca su vida despreocupada, Filip se enfrenta a una decisión crucial: madurar o perderlo todo.
Cuando la realidad se impone, Filip se acerca al padre biológico de Tosia y, más tarde, acaba enfrentándose a la ley.
A medida que cuidar de Tosia se vuelve cada vez más difícil —y complica una de sus relaciones más cercanas—, Filip recibe un duro golpe de realidad.
Justo cuando Filip empieza a dar grandes pasos para cambiar su vida, una visita inesperada de la trabajadora social lo trastoca todo.
Tras un duro revés en su caso de custodia, Filip toma una decisión impulsiva que lo acaba llevando a los informativos.