Terapia alternativa
En esta tragicomedia argentina, Selva es una consejera matrimonial excéntrica que se ha hecho famosa por sus sesiones poco convencionales. Pero la carrera de Selva se topa con un obstáculo cuando trata a Elías y a Malena, una joven pareja que busca orientación para separarse. Perpleja ante este territorio inexplorado, Selva se ve obligada a salirse de sus métodos ya de por sí poco convencionales para ayudar a Elías y a Malena, algo que la lleva a cruzar los límites paciente-doctora y a meter no solo su mente, sino su cuerpo en sus vidas.
La pareja perfecta
Selva Pérez Salerno, una famosa consejera matrimonial conocida como la "gurú del amor" en un programa de televisión muy popular, sufre un revés profesional después de que una de sus sesiones de terapia saliera mal. Aún no se ha recuperado de ello cuando una joven pareja acude a Selva con una petición poco corriente.
Marcelo Fútbol
Malena y Elías acuden a la primera sesión con Selva, donde le explican cómo empezó su relación y por qué no pueden ponerle fin. Selva los reta a mostrarse tal y como son.
Selva le cuenta en confianza a Luis su misión de ayudar a Elías y a Malena a poner fin a su relación y traspasa sus límites profesionales al visitar a la pareja en la galería. Allí, Elías y Malena, siguiendo la recomendación del tratamiento de Selva, deciden redecorar el lugar con un resultado un tanto polémico.
Una vez más, Elías y Malena no consiguen cumplir el objetivo semanal de la terapia que Selva les marca. A Selva se le está agotando la paciencia y decide tomar medidas más drásticas. Selva, Elías y Malena salen a tomar una copa y allí ponen a prueba sus convicciones.
Selva regresa a su trabajo con energía renovada y diseña una nueva directriz terapéutica para Elías y Malena que demuestra ser más reveladora de lo que había imaginado. Por primera vez desde que conoció a la pareja, cree que sus esfuerzos podrían estar dando resultado.