Are You Sure?!
Justo después de la actuación de Jung Kook en GMA, Jimin y Jung Kook se embarcan en su aventura viajera.
El segundo viaje de Jimin y Jung Kook es a la isla Jeju, ¡pero hay un invitado especial! ¿Quién será?
Los miembros más jóvenes de BTS disfrutan de su viaje en la isla Jeju, lleno de comida deliciosa y de alegría. ¿Se mantendrá esta paz hasta el final del viaje?
Antes del servicio militar, Jimin y Jung Kook hacen un viaje gastronómico a Sapporo. Empieza su último viaje.