BTS Monuments: Beyond The Star
Los miembros de BTS se ayudan con su dolor y aprenden lo que significa el escenario y ellos mismos.
BTS por fin vuelve al escenario coreano. Sin embargo, ya no pueden comunicarse con ARMY libremente.