Ashlee+Evan
Evan se ve obligado a revivir el recuerdo de la muerte de su padre cuando Ross le pide ir a escalar juntos; para animar a su esposo, Ashlee y las chicas se aventuran a un mercado de pescado para cocinar la comida favorita de Evan: mariscos vivos.