Así es Florida, tío
Dedos
Un aficionado a la música busca formas de sacarse un dinerillo en internet y acaba ayudando a un hombre de Orlando a vivir su fantasía extrema.
Caimán
En Myakka City, la búsqueda de la satisfacción acaba en un encuentro con los reptiles menos amistosos de Florida y una lucha a vida o muerte.
Un hombre de Pensacola muy característico salta a la fama de repente cuando su imagen aparece en un controvertido programa policial.