Assassination Classroom
Hora de béisbol
Se revela el razonamiento detrás de la segregación de la clase E. Nagisa rastrea los puntos débiles de Koro Sensei con la esperanza de usarlos para derribarlo.
El brillante y beligerante Karma Akabane, ex compañero de clase de Nagisa, se une a 3-E e inmediatamente salta a la misión de asesinato con mucho interés.
Una nueva profesora de idiomas llega a 3-E con algunos motivos ocultos importantes... entre otras cosas. ¿Será que logrará matar a Koro Sensei?
Antes de que comience la tortuosa asamblea escolar, Okuda intenta envenenar a Koro Sensei de una manera inesperada... con resultados inesperados.
¡Hora de los exámenes parciales! Koro Sensei da un ultimátum a sus aspirantes asesinos en su lucha contra una prueba agotadora y el desprecio del resto de la escuela.