Banksters
Yusuf, un veinteañero, es arrestado por una serie de robos en bancos, y su hermana trata de devolver el dinero y descubrir quién lo traicionó.
Yusuf
Cuando acusan a Yusuf de robar millones, su hermana Selda se propone encontrar a sus cómplices y descubrir quién lo traicionó.
Steven y Melanie
Antes de ser arrestado, Yusuf usa medios poco convencionales para pagar las deudas de su padre. Selda presiona a Steven por los demás cómplices.
Con ganas de financiar el negocio de su padre, Yusuf idea un plan arriesgado. Más tarde, Selda intenta convencer a los demás de que se entreguen.
Mientras Yusuf permanece tras las rejas, Steven, Malte y Melanie apuntan a un nuevo sospechoso. Muhammed se abre con Hanna.
Mientras la policía acorrala a los cómplices de Yusuf, Muhammed revela una verdad clave y Malte insiste con su hermana para que le diga la verdad.
Cuando Kramer acorrala a sus amigos, Yusuf se apoya en un aliado inesperado, mientras Selda reconstruye el elaborado plan de su hermano.