Los residuos
A Ben le obligan a limpiar la tartana pero Maurice y su secuaz consiguen robársela y crear un monstruo para destruir Las Vegas.
Filtro de agua
Ben Gwen y Max visitan las cataratas del Niágara pero el viaje se tuerce cuando tienen que enfrentarse a los horribles Hydromanders.