Boss Nails
Turn Up at Tippie Toes
Dana contrata a Nuni, un famoso artista de uñas con mucho nombre en Instagram, con la esperanza de que mejoren los resultados que su tienda cosecha. Sin embargo, a los trabajadores no les gusta el recién llegado.
Una cliente VIP Baby Shower tiene a Dana pensando en los próximos pasos en su propia vida; tensiones se calientan en el salón cuando Rod desafía a la recién llegada Nuni a una competencia de uñas.
El grupo acude a un club de striptease necesitado de clientes; a Dana le preocupa que sus excentricidades arruinen la reputación de Tippie Toes; el salón queda anonadado ante el ataque de furia de Nuni durante la competición de uñas.
El drama se intensifica cuando Dana vuelve a contratar a un empleado de mucha edad que habla mal del salón; las cosas se ponen pegajosas cuando Dana pone a prueba un nuevo producto para las uñas.
Rod sale con un cliente y Dana se ve obligada a intervenir; Doneita y Paige planean una noche de chicas para las damas Tippie Toes.