Amor en fermentación
La exoficial de fuerzas especiales convertida en vendedora de licor, Chae Yong Ju (Kim Se Jeong), es la mejor de su empresa gracias a su personalidad enérgica y su increíble fuerza, aunque a menudo deja de lado sus propios sentimientos por ayudar a los demás. Sin embargo, cuando su sucursal corre el riesgo de cerrar, Yong Ju está dispuesta a hacer lo que sea para mantenerla abierta. Decide reclutar a Yun Min Ju (Lee Jong Won), un maestro cervecero talentoso, pero la tarea no será fácil: Min Ju lleva una vida tranquila en el campo, alejado de los demás para evitar sentirse abrumado por las emociones ajenas. ¿Podrán estos opuestos hallar un modo de trabajar juntos y encontrar el amor en el proceso? Este drama coreano de 2024 fue dirigido por Park Seon Ho.