Brockmire
Después de descubrir a su mujer en la cama con el vecino, el famoso locutor Jim Brockmire de la MLB sufre una épica crisis nerviosa mientras está en directo, que acaba con su trabajo. Diez años más tarde, decide retomar su carrera retrasmitiendo los partidos de las ligas menores en una pequeña ciudad anónima del antiguo cinturón industrial.
Los jugadores celebran un simulacro de juicio. Jules anima a Brockmire para que sea el mediador. Mientras tanto, Charles se pregunta por qué Brockmire piensa que es gay.
La ex de Brockmire reaparece. Al verse obligado a enfrentarse a sus emociones, Brockmire recurre a la bebida.
Brockmire intenta hacerse famoso de nuevo. Jules y Charles se esfuerzan por convertirlo en un personaje conocido. Su trabajo se ve recompensado cuando consigue un grupo de admiradores de forma inesperada.
Jules se lleva un susto al pensar que está embarazada. Brockmire resuelve con Charles los problemas que tiene con su padre. Jules y Brockmire hacen un viaje por carretera a Pittsburgh.