Cormoran Strike
El detective privado Cormoran Strike y su compañera Robin Ellacott vuelven para resolver un crimen histórico que los lleva de los barrios pobres de Londres hasta el Parlamento.
Robin prueba la investigación privada. Los secretos de la familia de Lula salen a la luz.
Strike investiga la desaparición de un escritor. Robin está atrapada entre Strike y su prometido.
Strike y Robin investigan Bombyx Mori más a fondo y exploran el mundo literario londinense para desenmascarar al asesino de Quine.
Tras recibir un terrorífico paquete, Strike y Robin investigan a diferentes sospechosos del pasado de Strike.