Centella
Cuando los villanos salen a hacer sus fechorías, Zoey, una niña de 8 años, se transforma en Centella, una pequeña superheroína dispuesta siempre a luchar contra ellos.
La miserable Marla desata una tormenta eléctrica espeluznante que arruina el día de las fotos en la escuela, y StarBeam está al rescate.
StarBeam viaja al espacio para rescatar a una famosa astronauta cuya nave ha quedado dañada por una lluvia de meteoritos.
Henry inventa zapatos para ayudar a Zoey con su baile hasta que pueda dominar sus movimientos, pero no se los puede quitar.