Chef sin desperdicio
Una aventura por Europa en la que chefs con estrellas Michelin cocinan con residuo cero. Diego es un joven ecologista que se involucra en proyectos para cambiar la industria de los alimentos y que aprenderá recetas para minimizar residuos.