Cherif
Lazos de sangre
Cherif y Briard investigan el asesinato de un empleado en un hotel de lujo. Su colaboración revela métodos contradictorios pero complementarios.
Una asistenta es asesinada en su casa, con una toalla cubriendo su rostro. Además, Cherif y Briard se sumergen en el mundo de los trabajadores explotados.
Cinco personas son asesinadas en un hogar de ancianos, y Cherif y Briard descubren que son víctimas colaterales de una venganza diabólica.
Una estudiante de medicina es asesinada mientras habla con la policía. Cherif y Briard se sumergen en la vida estudiantil y sus secretos.