Ciudad en llamas
Una estudiante universitaria es tiroteada en Central Park el 4 de julio de 2003. La investigación conecta una serie de incendios misteriosos en toda la ciudad, la escena musical del centro de la ciudad y una rica familia inmobiliaria de la parte alta.