Codename: Annika
Impasto
Emma profundiza su papel encubierto en Estocolmo. Sampo tiene una pregunta crucial para Emma.
Emma se arriesga y despierta las sospechas de Rasmus; Raimo le advierte de que no pierda el rumbo.
Béatrice prueba las habilidades de Emma. Emma busca respuestas a las preguntas sobre el pasado de Annika.
Emma vuelve a Finlandia para enfrentarse con su pasado; Una nueva pista la acerca a Blanko.
A medida que la investigación se acerca a su fin, Emma debe tomar una difícil decisión sobre su futuro.