Combatants Will Be Dispatched
Cuando la maléfica Corporación Kisaragi se lanza a la conquista interestelar, el Agente de Combate Seis y su androide deben apoderarse de un planeta mágico. Pero ascender en el escalafón no será fácil, ¡un ejército demoníaco tiene sus propios intereses!
¡Aniquila a tus rivales de negocios!
Ahora comandante de su propia unidad de combate, el agente Seis encara una pelea con el enemigo de la única forma que sabe: ¡siendo lo más idiota que pueda!
Cuando el ejército debe limpiar una torre controlada por poderosos demonios, el únicocapaz para el trabajo es el soldado más ruin y desaradable que tienen: ¡el agente Seis!
El ejército de lord Demonio ha invadido la ciudad y Rose, Grimm y Snow a duras penas pueden contenerlos. ¿Les ayudará Seis aunque eso signifique ser un chico bueno?