Cómo cazar a un monstruo
El youtuber y cineasta Carles Tamayo recibe la petición de Lluís Gros, un viejo conocido condenado a 24 años de prisión por abusos a menores, de que investigue su caso. Desconcertado por la impunidad del delincuente que sigue libre, Tamayo acepta. Tras meses de convivencia, y una minuciosa investigación, descubre otros muchos delitos de Lluís que llevan a Carles a luchar para que se haga justicia.
El monstruo quiere verme
Lluis Gros, condenado a 24 años de cárcel por abusar de varios menores en el cine de El Masnou, le pide al youtuber Carles Tamayo que haga un documental sobre su caso con la intención de que demuestre su “inocencia”. Tamayo contacta con los denunciantes y descubre que los hechos por los que se condenó a Lluis son sólo la punta del iceberg en un historial delictivo que se extiende por años.
Mala educación
Lluis continúa en libertad pese a que la sentencia por la que fue condenado es firme. Tamayo, que continúa investigando y conviviendo con él mientras intenta comprender qué sucede, descubre entonces que Lluis está urdiendo un plan para eludir a la justicia.
Lluís se ha fugado y se encuentra en paradero desconocido. Parece que el delincuente va a fugarse sin pagar su deuda con la justicia. Tamayo consigue quedar con él para grabar la escena final del documental y trama un plan para intentar que se haga por fin justicia.