Condenada
La juez Alicja Mazu acaba en prisión tras ser acusada e injustamente condenada por asesinato.
Ya en prisión, Alicja trata de hablar con la joven camarera que sirvió en su boda con la esperanza de averiguar quién la incriminó por asesinato.
Como su abogado presenta la apelación fuera de plazo, la sentencia a 15 años de Alicja ya es firme. Lo único que puede hacer es seguir investigando.
Alicja intenta que el director Cedro se interese por su caso mientras revisa el asesinato de Sara. Kosa vuelve al pabellón con una idea impactante.
La policía vigila a Natalia y también a Wiki ahora que visitan tanto a Kosa en prisión. Alicja está convencida de que Paweł le ha tendido una trampa.
Alicja lucha desesperadamente para que no le ocurra nada a su hija, al tiempo que a Wiki la detienen por pasar droga en el club de Paweł.