Pati
A Pati le llega una orden de desahucio de su apartamento y, además, Sony la acosa, exigiéndole más dinero por las supuestas deudas de Julita.
Pati conoce a Agata y Marek Rulewski, que quieren adoptar a sus hermanos. La pareja hace todo lo que puede para ganarse el favor de la chica.
Pati ayuda a Krystian a deshacerse de las pruebas del crimen. El inspector Molęda sospecha que Cichy está relacionado con la desaparición de Sony.
Pati toma una decisión difícil. Por el bien de los niños, da una opinión positiva sobre los Rulewski en el tribunal.