Conejo samurái: Las crónicas de Usagi
La gran ciudad
Usagi desea convertirse en samurái y se dirige a la ciudad de Neo Edo, donde accidentalmente libera a un villano que ha estado encarcelado durante mil años.
Los yokai
Usagi y sus amigos se enfrentan a Kagehito, un yokai con aspecto de araña. El equipo debe salvar a lord Kogane de un ataque.
Usagi, Kitsune, Chizu y Gen van al centro cultural, donde encuentran a un yokai que vive dentro de cosas abandonadas y a otro que puede cambiar de forma.
Gen recibe tratamiento en el hospital, mientras Usagi y Kitsune terminan en medio de un enfrentamiento entre los Mogura y el Escuadrón Murciélago.
Karasu-Tengu acepta ser el senséi de Usagi en caso de que consiga capturar a los tres yokais urbanos. Lady Fuwa comienza su plan para reinar sobre NeoEdo robándose la Piedra del Ki.
El equipo Neko Ninja ataca el templo y obliga a Chizu a elegir un bando. Gen se dirige a su trabajo mientras Usagi busca al segundo Yokai.