¿Culpable o no?
La revisión de algunos de los casos más controvertidos a través de los ojos de sus jurados, incluyendo el de Michael Jackson, OJ Simpson y George Zimmerman.
O.J. Simpson
Un nuevo relato del juicio por homicidio de OJ Simpson desde la perspectiva de los jurados.
Michael Jackson
Una nueva manera de narrar el juicio celebrado contra Michael Jackson en 2005, enfocándolo desde el punto de vista de los miembros del jurado. Jackson enfrentó las acusaciones de Gavin Arvizo, un niño de 13 años.
Explorando el juicio que originó el movimiento Black Lives Matter cuando George Zimmerman fue declarado no culpable de asesinato en segundo grado en la muerte de Trayvon Martin, un adolescente negro desarmado.
Los miembros del jurado que exculpó al actor Robert Blake del asesinato de su esposa, Bonnie Lee Bakley, analizan el caso diez años después de haber dado su veredicto.