Cyberpunk: Edgerunners
No quiero decepcionarte
Tras perderse en una vívida neurodanza ilegal, David vuelve a la realidad en un destartalado apartamento, junto a una madre completamente agobiada por el trabajo.
Como un chico
Con su nuevo y recién instalado implante, David se dirige a la Academia en busca de venganza. Sin embargo, pronto conoce a una misteriosa joven dispuesta a reclutarlo.
David busca convertirse en un edgerunner, un tecnológico mercenario al margen de la ley. Sin embargo, la omnipotente corporación Arasaka parece tener otros planes para él.
Ansioso por mejorar como edgerunner, David le pide a Maine que le asigne una nueva misión, pero, en su lugar, este decide encargarle a Lucy su entrenamiento.
Maine empieza a perder el control de sí mismo, y el equipo debe trabajar contrarreloj para extraer la información almacenada en la cabeza de un importante prisionero.