Daddy's Weeper
Una niña pequeña, brillante y llena de esperanza, crece hasta convertirse en una joven traumatizada y con conflictos internos tras presenciar un asesinato a sangre fría y sufrir abusos por parte de su madre.
Weep
El pastor Joe King es brutalmente asesinado tras presenciar un robo y una ejecución perpetrados por Johnny y su banda, dejando a la joven Grace traumatizada. Grace es separada de su amorosa protección y puesta al cuidado de su fría madre, Sindee.
Grace contrata a "Ty Cobb" para matar a Johnny. Marcus devuelve a Grace a la fe y la ayuda a recuperar las enseñanzas de su padre. Papa Jack ordena que Grace y Sindee sean marcadas para muerte. Grace experimenta un avance espiritual.
Todo estalla cuando Noah revela antiguos crímenes familiares, Johnny llega para matar y la verdad sobre Grace sale a la luz. Las mentiras de Sindee y las órdenes del padre Jack destrozan a la familia. Al final, llega el ajuste de cuentas y todo se revela... ¿o no?