Equipo Danger
Di mi nombre
Los miembros del Equipo Danger elaboran un plan para anunciar al mundo quiénes son en realidad.
El Equipo Danger y el Capitán Man acuden de incógnito como villanos al Beatin' Dungeon para atrapar a un criminal.