De puntillas
Clive se encuentra con Diane y le confiesa secretos, mientras su enfrentamiento con Leo se recrudece.
Un enfrentamiento en las afueras: Leo y Clive se ven las caras en el duelo definitivo.
La guerra entre Leo y Clive llega a un clímax increíble cuando estalla la violencia en Calico Road.