Years and Years
Los Lyon se reúnen en 2019 y descubren que el futuro alberga muchas sorpresas. Edith llega con noticias desde el extranjero y la vida de la familia cambia para siempre.
Mientras el mundo se recupera, Stephen y Celeste deben enfrentarse a una pesadilla moderna. Daniel lucha por quedarse con Viktor. Edith vuelve a casa con un terrible secreto.
Daniel revela un peligroso plan durante su fiesta de cumpleaños. Viv Rook asciende al poder mientras los Lyon se reúnen para un funeral. Celeste debe luchar sola y la obsesión de Bethany hace que su vida corra peligro.
Daniel se embarca en una peligrosa aventura para recuperar a Viktor. Celeste se venga de Stephen. Las elecciones hacen que Viv Rook quiera convertirse en Primera Ministra.
Viv Rook es Primera Ministra. Edith investiga unos misteriosos rumores. Rosie está atrapada en el sistema. Bethany cambia para siempre, obligando a Stephen a aliarse con un viejo enemigo.
Viv Rook es implacable, pero los Lyon siguen luchando. ¿Puede una familia normal y corriente cambiar el mundo? Edith se embarca en una misión desesperada. Rosie hace algo radical, pero la batalla final será salvar a Stephen.