Deep Insanity THE LOST CHILD
Larry emprende una misión peligrosa e ilegal en las profundidades del Asilo y obliga a Shigure a acompañarlo.
Shigure investiga el pasado de XO Leslie cuando un misterioso asaltante lo embosca de repente.