Descendientes del sol
El oficial de las fuerzas especiales de Corea del Sur, Yoo Si Jin (Song Joong Ki), se enamora de la cirujana Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo), pero sus diferencias ideológicas los obligan a separarse. Ahora, la guerra se ha desatado en una nación alejada y la unidad de Si Jin es enviada al frente. Al mismo tiempo, un incidente desagradable en el trabajo obligó a Mo Yeon a unirse a un grupo de voluntarios médicos en esa misma nación en guerra. Los examantes se reencuentran, pero ¿encontrarán un espacio para recuperar el amor en medio de esta guerra sangrienta? Este drama surcoreano de 2016 fue dirigido por Lee Eung Bok y Baek Sang Hoon.