Detectives These Days Are Crazy!
Keiichiro Nagumo, antiguo detective famoso / La fumigación de Mashiro
Keiichiro Nagumo es una vieja gloria de los detectives… hasta que llega Mashiro para poner todo patas arriba.
Un joven y exitoso detective de instituto acude a la agencia de detectives Nagumo con una curiosa petición.
Nagumo recibe una invitación inesperada a una cena en la que todo parece sospechoso, a la que va con Mashiro.
Nagumo lleva a Mashiro a un bar, los protagonistas se ven encerrados y Mashiro conoce a Azuha.