Uglymug, Epicfighter
Nace un Epicgod
Shigeru Yoshioka es un hombre muy feo que intenta reencarnarse en otro mundo, asqueado de la vida.
Explorando la mazmorra épica
Shigeru y su grupo pasan su primer día en la ciudad y se disponen a explorar su primera mazmorra.
Tras su transformación, Seiji está dispuesto a acabar con la banda de bandidos de Kyoshiro.
Shigeru presencia la transformación de Seika en un ángel, que lo hace para enfrentarse a Reia.