Hit-Monkey
Hit-Monkey y Bryce asaltan una cárcel de máxima seguridad para cazar a un preso misterioso conocido como "El Contable", enfrentándose a presos trastornados, un carcelero sádico y al preso supervillano más peligroso de la cárcel.