Harley Quinn
Harley Quinn ha roto de una vez por todas con el Joker y trata de salir adelante por su cuenta como la reina del crimen de Gotham.
Al darse cuenta de que necesita un equipo para llevar a cabo atracos que llamen la atención de la Legión de la Perdición, Harley intenta reclutar al Dr. Psycho y a Clayface, el extraordinario cambiaformas de Gotham.
Ahora que tiene un equipo, la supervillana Harley Quinn necesita un némesis. Aunque va a por el pez gordo de Gotham, Batman, acaba con un Robin adolescente, lo que la convierte en el hazmerreír del mundillo del crimen.
Harley sufre una crisis de identidad paralizante. Con la ayuda de los poderes telepáticos del Dr. Psycho, el equipo debe entrar en la mente de Harley para liberarla de su parálisis.
Durante un atraco que sale mal, Clayface pierde un brazo, lo que resulta ser una prueba para el comisario Jim Gordon, pero tambiénun marrón para Harley y su equipo.