Hombre cometa
Cuando Lex Luthor amenaza con cerrar el bar de mala reputación Noonan's, los tortolitos Kite Man y Golden Glider intentan salvarlo.
Antes de la gran reapertura de Noonan's, Golden Glider intenta calmar las aguas con el nuevo empleado de Kite Man.
Una cadena de restaurantes con temática de villanos abre frente a Noonan's justo cuando Kite Man y Golden Glider dan un nuevo paso en su relación.
Mientras decoran el apartamento, Kite Man conoce por fin la infancia de Golden Glider cuando Bane viaja en el tiempo a los años ochenta.
Mientras Kite Man, Golden Glider y Bane intentan llevar a cabo un rescate, Malice se enfrenta a su novio y a un inspector de sanidad.