Dimension W
Colector
Kyoma Mabuchi, un colector, tiene problemas con su trabajo y trae a una muchacha androide llamada Mira.
Mira está atrapada en el pasado. Kyoma y el resto lucha contra fantasmas que atacan el hotel, en la niebla.