Dr. Muerte
No es para tanto
El Dr. Henderson y el Dr. Kirby presentan su caso ante la Junta Médica de Texas mientras empiezan a desvelarse los primeros años que convirtieron a Duntsch como la persona que es hoy en día.
Duntsch intenta conseguir una licencia en otro hospital de la zona mientras Henderson y Kirby viajan a Tennessee para entrevistar a una persona que tuvo un papel crucial en su educación.
El Duntsch del pasado arranca su trayectoria médica en Dallas mientras Henderson y Kirby toman medidas extremas para detenerlo permanentemente.
La fiscal auxiliar Michelle Shughart se une a Henderson y Kirby en busca de una solución legal. Duntsch es contratado en un prestigioso centro médico.
Tras una catastrófica semana en el quirófano, Duntsch es suspendido del trabajo a la espera de un test de droga. Shughart busca un cargo del que inculparlo.