Dueñas de Sus Vidas
Dos historias extraordinarias de diversas mujeres que no son restringidas por las normas sociales, mientras siguen su pasión por el amor, la espiritualidad o en lo profesional.
LoveWithoutLabels
Lizz salió de su conservadora, familia católica mexicana, pero se enfrenta a un nuevo problema cuando su novia de mucho tiempo decide hacer la transición a un hombre; Rain es un modelo andrógino que sale con hombres y mujeres.
WarriorWomen
Kristi, un luchador profesional de MMA, lucha con una fractura en la mano; jugador de fútbol profesional femenino Alexis es un artista del maquillaje de día.
Melissa y Kiki se enfrentan a problemas en sus carreras como psíquicas (expertas en lo paranormal) ya que sus amigos y sus familias dudan de sus capacidades.