Kimora
Pledge Allegiance to the Fab
Kimora Lee Simmons se une a compañía en línea, `Just Fab', como presidenta y directora creativa. Su equipo de relaciones públicas debe organizar una fiesta para el lanzamiento de la estilista Jessica Paster.
Kimora pone a Lesley a cargo de desarrollar la nueva línea de mezclilla de la compañía; el equipo de diseño trabaja en el anuncio de otoño; Johnny busca una promoción.