Kimora
Esta serie de realidad sigue la vida y carrera de la ex modelo Kimora Lee Simmons, observando su vida en casa con sus hijos y su trabajo en la oficina de diseño en la que maneja su exitosa línea de alta costura urbana, Baby Phat y su nueva línea de diseño, KLS.
Fierce & Fabulous!
Kimora Lee Simmons trabaja en una nueva campaña publicitaria para su imperio de moda Baby Phat. Por su parte, un instructor de yoga relaja a Kimora en casa.
Un experto en feng shui armoniza la tienda de Kimora mientras se prepara para lanzar su nueva línea de joyas.